Luego de la victoria de los Esmeraldas en Copa, se preparan para enfrentar este fin de semana a los Rayados de Monterrey, por lo que el defensor central, Ignacio González, aseguró que han ido incrementando el nivel con mejoras en funcionamiento y resultados por lo que la confianza se encuentra a tope.
El ‘Corazón de León’ dijo que el encuentro frente a los regiomontanos será un parámetro para ver el nivel en el que está el equipo luego de los resultados conseguidos donde se notaron mejorías en todas las líneas.
El rival que tendrán los verdes en la jornada 5 es el mejor del torneo hasta el momento, pues los dirigidos por Antonio Mohamed marchan como líderes de la competencia con 10 puntos luego de tres ganados y un empatado, aunado a la cuota goleadora que es la segunda mejor del campeonato por debajo de Lobos BUAP.
Por lo que representa el conjunto norteño, el zaguero central de los verdes compartió que habrá especial atención en el tridente conformado por Pavón, Funes Mori y Hurtado.
Sabemos que tienen tres jugadores muy desequilibrantes arriba, cualquier equipo en la liga tiene jugadores de peligro y ellos también se deberán cuidar de nosotros”, mencionó ‘Nacho’.
El cuadro panza verde logró el primer cero en contra frente a los Rayos del Necaxa por lo que ‘Nacho’ Gonzales destacó la labor tanto defensiva como ofensiva pues el trabajo en conjunto a llevado a tener una mejor consistencia y equilibrio.
El examen que tendrá la Fiera el día sábado será importante para saber realmente si el equipo va despuntando, es por eso que González reconoció que tendrán que seguir mostrando argumentos futbolísticos;”vamos a ir por pasos, si se pierde o se gana no será el partido que define algo, aún así, es un partido que es importante y será complicado, hay que preocuparnos por tener la pelota y empezar a generar fútbol”.
El elemento central que se ha convertido en uno de los consentidos de la afición por tu entrega y pundonor en el terreno de juego, expresó que medirse ante ‘La Pandilla’ de Monterrey será alentador por la racha que atraviesan.
Es motivante enfrentar un rival de jerarquía con jugadores que hacen bastante bien las cosas. Nosotros venimos de menos a más y creo que es el mejor momento para enfrentarnos a ellos”, sentenció.
El jugador más longevo dentro del plantel, comentó que los cambios se han dado gracias a las charlas que han tenido para modificar, representando un compromiso para el trabajo en conjunto, aunado al repunte en el nivel de algunos elementos.
Discussion about this post