Club León va sin miedo contra el Cruz Azul - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Club León va sin miedo contra el Cruz Azul

La Fiera buscará darle vuelta a la página tras la derrota contra Necaxa.

By Pablo Ruiz , in Deportes León , at 23 octubre, 2018 Etiquetas: ,

Sin miedo es como la Fiera enfrentará a la Maquina Cementera del Cruz Azul. Así lo indicó el mediocampista Pedro Aquino quien prevé un juego complicado ante uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano.

El conjunto felino le da la vuelta a la página luego de haber derrotado a los Rayos del Necaxa en Liga, para ahora enfocarse en el duelo de semifinal donde se medirán a los Cementeros en el Estadio Azteca.

El medio de contención peruano, Pedro Aquino, quien inició como titular en Aguascalientes, aseguró que en León se preocupan en su propio funcionamiento antes de lo que vaya hacer el rival, pues aunque saben que en uno de los mejores del torneo de Liga, buscarán hacer su papel para salir abantes y colocarse en la final del torneo copero.

Para nosotros lo único en lo que nos temeos que reocupar es en nuestro juego, nosotros debemos trabajar de la mejor manera para salir a dar nuestro mejor partido, no esperar a lo que haga Cruz Azul, es un rival fuerte, este miércoles es una revancha”, dijo Aquino.

El futbolista inca vivirá su primera semifinal con el conjunto felino, situación por la cual se dijo contento y seguro de ganar, pues confía en sus compañeros y cuerpo técnico para hacer un buen partido.

Pedro descartó que los panzas verdes partan como favoritos para el cotejo de semifinal, aunque destacó que la humildad que han mostrado sus compañeros haciendo buenos partidos deberán retribuir para un buen resultado.

No diré que somos favoritos, vamos a tomar esto con humildad, venimos de abajo y hemos hecho las cosas bien, nos preparamos para el miércoles con un partido duro y bonito para jugarlo en el Azteca, llegamos los dos por igual”, añadió.

Sobre el estado del terreno de juego del Estadio Azteca, ‘Pedrito’ fue tajante al descartar alguna complicación que les vaya a generar, pues en algún momento jugaron en tierra, por lo que prefiere enfocarse en que puedan desarrollar bien su trabajo considerando que “los profesionales juegan en cualquier cancha”.

Finalmente, Aquino señaló que no existe miedo por enfrentar a la Máquina y por el contrario, mencionó que los retos son su fuerte, por lo que el duelo será para el contención del León un partido más aunque con el ingrediente de poder llevarse el pase a la final.

Este martes León viaja rumbo a la capital del país para el compromiso ante los celestes programado a las 8:30 pm.