En las instalaciones del Palenque iniciaron la dificultad que terminaría con el asesinado de Julio César cometido en la colonia La Martinica y el Ministerio Público tiene datos del homicida que ya está investigando.
No participó en una riña campal, pero sí contra quien le dio muerte, según los avances de las investigaciones del asesinato a balazos que se gestó en calles de la colonia La Martinica, el domingo alrededor de las cuatro y media de la madrugada y se con consumó cuando sele procuraba atención médica.
Julio César murió por heridas de bala en el cráneo y el tórax, y según testimonios, desde el interior de las instalaciones del Palenque se inició la dificultad que daría lugar a su asesinato.
En calles de la colonia La Martinica habría reñido con quien terminó baleándole y causándole la muerte.
El incidente fue presenciado por una persona que lo acompañaba y que ya rindió testimonio ante los investigadores ministeriales.
Funcionario de la Procuraduría General de Justicia señalaron que la investigación ha logrado datos sobre el probable homicida que están siendo integrados a la carpeta de investigación, pero no han revelado si ya se conoce su identidad.
Discussion about this post