A pesar de que el año no ha pintado bien para los comerciantes en la ciudad, el líder de comerciantes de la Línea de Fuego, Jesús Téllez, quien señaló que esperan que durante esta temporada se logren mejores ventas y de esa manera se puedan recuperar.
Agregó que, durante esta época navideña, la afluencia de personas aumenta de forma considerable por lo que se abrirán más tianguis a fin de que se pueda acaparar aún más personas. Detalló que hasta la fecha las ventas en los tianguis han llegado a aumentar hasta un 60%, por lo que esperan que estas lleguen a un 100% en próximas fechas.
“Estamos esperando la mejor temporada, esta quincena ya se mejoraron las ventas, pero estamos esperando llegar al 100% con las ventas en la temporada navideña”
Finalmente señaló que esta es una época en la aumenta el número de comerciantes, por lo que se tendrán horarios especiales para los días de navidad, año nuevo e incluso día de reyes y es que señaló Jesús Téllez es la época en la que muchos comerciantes logran sacar un dinero extra para hacer frente a la cuesta de enero, además de que el próximo año no pinta tan positivo para ellos.