Compraba un vehículo cuando fue atracado, confirma PGJE - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Compraba un vehículo cuando fue atracado, confirma PGJE

Estaba cerrando la operación de compraventa de un vehículo en un lote de autos llamado Pastorini, cuando fue atracado por…

By Alfredo Campos , in Policial , at 25 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Estaba cerrando la operación de compraventa de un vehículo en un lote de autos llamado Pastorini, cuando fue atracado por delincuentes armados que golpearon a su hijo y el monto de lo robado ascendió a 150 mil pesos, según la denuncia del hombre que sufrió un robo el pasado miércoles tras hacer un cobro bancario.

Esteban de 56 años, empresario leonés, es la víctima de este caso y le fue robado su dinero, a mano armada en un lote de autos usados de la colonia Azteca en el municipio de León.

Inicialmente se hablaba de 200 mil pesos como botín.

Él mismo denunció que eran 150 mil pesos de los cuales 50 mil los cobró en una sucursal Bancomer del bulevar Hidalgo y cien mil los llevaba de antemano en su bolsillo.

Este jueves el Ministerio Público informó que Esteban era acompañado por un hijo suyo al momento del robo y este resultó herido leve, a golpes, agredido por el ladrón armado.

Sobre los delincuentes no tienen mayores pistas las autoridades investigadoras, informó este jueves el director de Investigación Especializada en el fuero común en León, Jesús Aguilera, quien señaló que se buscan datos e información en videograbaciones de la zona.