Un hombre que usaba una muleta por no tener una pierna y empuñaba un cuchillo, fue sorprendido por policías al asaltar a un hombre en la colonia Bellavista. Al ser arrestado, conocidos del discapacitado evitaron su arresto y atacaron a policías a pedradas y machetazos.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, cerca de la 1.30 sobre la avenida Nicaragua y Tlaxcala de la colonia Bellavista, donde elementos de policía tuvieron a la vista a dos hombres, uno de ellos con muleta, los cuales asaltaban a una personas a bordo de un vehículo estacionado, pero al ver a la policía corrieron para refugarse.
Cuando los uniformados alcanzaron al sujeto que utilizaba una muleta, varas personas también llegaron para amedrentar a los policías con piedras, palos y machetes, de esta manera impidieron el arresto y alejaron al hombre discapacitado de los elementos del orden.
Durante la pequeña trifulca la patrulla sufrió daños, aparentemente ocasionados por el hombre con muleta, además se reportó el robo de una de las lámparas de loa oficiales. Cuando llegaron más elementos de apoyo se logró detener a Gerardo de 27 años.