Motoratones utilizan máscaras - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Motoratones utilizan máscaras

Dos moto asaltantes de clientes bancarios usaban máscara antigases para cubrirse la cara. A un leonés le quitaron 20 mil…

By Memo Villegas , in Policial Portada , at 9 junio, 2015

Dos moto asaltantes de clientes bancarios usaban máscara antigases para cubrirse la cara. A un leonés le quitaron 20 mil pesos al salir de un banco, la víctima se resistió y le dieron un balazo en una mano.

Ayer cerca de las dos de la tarde se reportó un asalto sobre el bulevar Torres Landa a la altura de la calle Nardos en la colonia Jardines de Jerez, cercano a Centro Max. Al parecer un hombre acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria en la zona, cuando fue alcanzado por dos hombres abordo de una motocicleta

La víctima se resistió al atraco y aceleró la marcha de su vehículo pero fue alcanzado a balazos por los delincuentes sobre avenida Río de las Liebres. Resultó lesionado por el roce de un proyectil, por lo que no requirió traslado médico.

Al momento en que policías llegaban al lugar de los hechos para entrevistarse con la víctima, otros uniformados encontraron una motocicleta Honda sin placas abandonada sobre la calle Nardos casi esquina con bulevar Bocanegra en la colonia Jardines de Jerez.

Además, policías localizaron dos cascos maltratados y una máscara antigas sobre un camellón a un costado de un árbol, metros adelante estaba una sudadera negra. Testigos indicaron que los motociclistas eran dos jóvenes que corrieron rumbo a Centro Max.