Un sacerdote católico fue interceptado por delincuentes bajando de la montaña de Cristo Rey y trasladado con lujo de violencia abordo de su propio vehículo hasta su domicilio ubicado en la colonia San Isidro en el municipio de León, donde fue despojado de su camioneta y dinero en efectivo.
El párroco Leonardo N. fue sometido con armas de fuego y retenido por los delincuentes, a bordo de su propio vehículo, de acuerdo a su propia versión, los presuntos responsables fueron de 4 a 5 hombres y 1 mujer, todos ellos de vestimentas obscuras.
Indicó que lo anterior sucedió mientras circulaba sobre el camino que desciende del templo de Cristo Rey, los agresores lo interceptaron y amagaron, acostándole en la parte trasera de su camioneta, en la cual lo llevaron a su propia casa.
Al arribar a su domicilio lo bajaron violentamente de la unidad e ingresaron a su casa, ya en el interior se encontraban otras personas buscando efectivo, al no encontrar procedieron con el dinero que el portaba y la camioneta de su propiedad.
El monto de lo robado fue de los 8 mil pesos en efectivo propiedad del sacerdote y su camioneta Jeep Patriot de color blanca modelo 2014.
Discussion about this post