Wednesday, June 26, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Confía alcalde en que se normalice suministro de gasolina

El desabasto de gasolina se debió a un cambio en la estrategia de distribución, una decisión tomada desde el gobierno federal para combatir el ‘huachicol

By Rita Zamora , in León Portada , at 7 enero, 2019 Etiquetas: , ,

El presidente municipal, Héctor López Santillana, informó que al parecer el problema de desabasto de gasolina ya está a punto de resolverse.

El desabasto de gasolina se debió a un cambio en la estrategia de distribución, una decisión tomada desde el gobierno federal para combatir el ‘huachicol’.

Pese a las dificultades para surtir gasolina, el alcalde dijo que sí ha habido prestación de los servicios municipales.

“Desde el primer momento en que tuvimos noticias recurrimos a Servicios Generales y se revisó que a través del contrato que ya se tiene con las estaciones se contará con el combustible suficiente para que las unidades que prestan servicio, particularmente este fin de año, no se vieran afectadas”, dijo.

López Santillana omitió calificar la nueva medida tomada por la federación, pero dijo que cuando ha participado en las reuniones del Grupo de Coordinación Guanajuato siempre resaltaba que había personas coludidas en la extracción ilegal de gasolina.