Confían en que el Buen Fin impulse recuperación de comercios formales - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Confían en que el Buen Fin impulse recuperación de comercios formales

En entrevista, señaló que esta edición que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre es fundamental para tratar de sanear los estragos de la pandemia

By Fernando Velázquez , in Estado , at 11 octubre, 2021 Etiquetas: , , , ,

La presidenta de la Canaco en León, Liz Vargas Martín del Campo, confió en que la próxima realización del Buen Fin ayude a la recuperación de los comercios formales, a quienes invitó a inscribirse en este programa y fomentar un consumo responsable.

En entrevista, señaló que esta edición que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre con ventas por alrededor de 2 mil millones de pesos, es fundamental para tratar de sanear los estragos que ha dejado la pandemia.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a consultar la plataforma https://elbuenfin.concanaco.com.mx/ para consultar las ofertas, las cuales deben ser cumplidas por los comercios para evitar ser sancionados por la Profeco.

“Siempre se ha pensado así, en mejorar los precios. Hoy es un esquema muy importante porque tenemos cortinas cerradas, viviendo las consecuencias de la pandemia, entonces necesitamos fortalecer el consumo, pero que sea un consumo responsable, siempre apostamos a eso y por eso nos sumamos a este tipo de esquemas”.