Fueron unos mil pesos en efectivo, mercancía y pertenencias de empleados y clientes el robo que imputan a tres hombres detenidos al ingresar a un hotel en Santa María de Granjeno.
Se trata de leoneses domiciliados en Las Arboledas y en la colonia San Francisco de Asís, que este jueves permanecen a disposición del Ministerio Público para el, deslinde de sus responsabilidades.
José de 19 años, Luis de 19 años y Abraham de 21 años, siguen bajo investigación ministerial y a más tardar este sábado les resolverá su situación jurídica el Ministerio Público.
Fueron capturados por patrulleros de la Policía Municipal de León en el interior de un hotel ubicado en Juan José Torres Landa y Mar Negro, en Santa María del Granjeno.
A ellos les imputan en las primeras indagaciones un robo a mano armada cometido en una vinícola del bulevar Río Mayo, en Villas de Santa Julia, de donde habrían huido con el botín hasta el hotel en que fueron detenidos.
Hasta este jueves el ministerio Público no hacía mayores revelaciones de sus indagaciones respecto a la posible responsabilidad de cada uno de los capturados en ese robo y el papel que habrá jugado.
El aseguramiento de dinero y al menos un teléfono los incrimina, según los señalamientos de la policía preventiva, cuyos agentes hicieron las detenciones.
Será la investigación Ministerial la que establezca la probable responsabilidad y proceda en su caso a imputarles los delitos que resulten, ante un juez de control del Sistema de Justicia Acusatorio.
Discussion about this post