Continúan graves policías que se accidentaron - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Continúan graves policías que se accidentaron

El patrullero rural Neftalí Cabrera fue dado de alta el pasado fin de semana mientras sus compañeros Luis Eleuterio López…

By Alfredo Campos , in Policial , at 22 septiembre, 2015 Etiquetas:

El patrullero rural Neftalí Cabrera fue dado de alta el pasado fin de semana mientras sus compañeros Luis Eleuterio López y Óscar Martínez Araiza, continúan muy graves, tras aquel choque y volcadura que sufrieron las semana pasada pasada en la carretera León-Cuerámaro cuando se disponían a salir de su turno de trabajo.

Así lo informó este lunes Fructuosos Santana Raya, coordinador de fiscales investigadores del fuero común y vocero ministerial, sobre el accidente que sufrieron los tres patrulleros de la sección rural de la Policía Municipal de León.

El funcionario señaló que Neftalí Cabrera, el agente que viajaba en la parte central de la cabina la mañana del accidente, fue dado de alta y se marchó sin rendir declaración aún ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido.

Añadió que el agente policial será buscado por el Ministerio Público para tomarle declaración sobre lo ocurrido cuando circulaban a bordo de una camioneta pick up oficial de la policía preventiva, por la carretera Le+on Cerámaro, cuando perdieron el control y la patrulla terminó dando volteretas y chocando contra la base de una torre de electricidad.

por otra parte, reportó a los también agentes preventivos rurales, Luis Eleuterio López y Óscar Martínez Araiza, aún en estado grave.