Continúan prófugos 2 atracadores - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Continúan prófugos 2 atracadores

Dos de cuatro atracadores que consumaron y robo de 64 mil peso se efectivo a una gasolinera de Villas de…

By Alfredo Campos , in León , at 25 junio, 2015

Dos de cuatro atracadores que consumaron y robo de 64 mil peso se efectivo a una gasolinera de Villas de San Juan, continúan prófugo, mientras dos más, capturados por la policía preventiva estaban bajo investigación por esos hechos y se les rastreaban otro posibles delitos cometido en León.

Cristian Gustavo González Ortiz, de 21 años de edad y Manuel Alejandro Lugo Miranda, de 23 años, continuaban este jueves a disposición del Ministerio Público del fuero común como presuntos responsables del atraco consumado a mano armada a las 01:20 horas del miércoles en una gasolinera del bulevar La Luz, en Villas de San Juan.

Según las autoridades ministeriales del estado, ellos, junto con otros dos que lograron escapar atracaron a dos empleados despachadores de gasolina y a dos empleados administrativos, en las oficinas mismas de la empresa, y les robaron 64 mil pesos en efectivo.

El robo fue reportado oportunamente a las autoridades y patrulleros de la policía preventiva persiguieron a hombres que viajaban en una camioneta Dodge Dakota verde. La cual interceptaron en la esquina de Hacienda Montrero y Hacienda de Otates, en la colonia Hacienda El Potrero, pero dos de los tripulantes escaparon corriendo.

Los otros dos, ahora imputados de robo, son González Ortiz y Lugo Miranda, cuya situación jurídica será deslindada este mismo jueves o a más tardar antes de las 01:20 de este viernes, cuando vence el término constitucional con que cuenta el Ministerio Público.

Sobre los detenidos, las autoridades ministeriales señalaron que son rastreados en los registros de la Procuraduría General de Justicia y otros, para determinar si tienen cuentas pendientes con la ley, pero nada más les había sido encontrado.