Contra el bullying reparten libros - Noticieros En Línea
Thursday, October 6, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Contra el bullying reparten libros

Autoridades educativas y del municipio de Silao entregaron 20 mil ejemplares del libro “Hasta Aquí” enfocado a combatir la violencia…

By Redacción , in Silao , at 1 julio, 2015 Etiquetas: , ,

Autoridades educativas y del municipio de Silao entregaron 20 mil ejemplares del libro “Hasta Aquí” enfocado a combatir la violencia escolar.

Por la mañana de hoy primero de julio, el alcalde Enrique Benjamín Solís Arzola y la presidenta del DIF Silao, Martha Silvia Aldape Rocha y el Delegado de la Secretaría de Educación de la Región Centro – Oeste, Leonardo Flores Miranda, efectuaron la entrega en la Casa de la Cultura de Silao.

El libro “Hasta Aquí” busca tiene el objetivo de prevenir la problemática del bullying en los centros educativos del municipio de Silao.

Se invirtieron 720 mil pesos para la edición de los 20 mil ejemplares, los cuales fueron distribuidos en 107 escuelas primarias y 47 secundarias

Enrique Solís Arzola, alcalde de Silao pidió a padres de familia y docentes trabajar en equipo para mejorar la calidad educativa y generar un ambiente escolar de armonía y respeto.