El candidato único a la dirigencia estatal panista Humberto Andrade Quesada convocó a panistas leoneses a poner de su parte para que su partido siga siendo confiable y garantía de honestidad y confiabilidad.
El exsenador habló ayer ante decenas de panistas en el comité municipal de esta ciudad ante quienes reconoció que hoy en lo general entre los ciudadanos priva la apatía, el desencanto y la falta de credibilidad en las instituciones.
Dijo que como próximo dirigente blanquiazul busca la unidad pero que esto no significa que todos piensen igual o que todos vayan detrás del proyecto que abandera sino que hagan causa común en la tarea de formar ciudadanos de su partido.
Dijo que es momento de poner un alto a las pugnas internas y a la guerra de grupos.
“Y que veamos hoy en día que hemos perdido mucho tiempo en contiendas internas, que hemos perdido mucho tiempo en pugnas entre compañeros, por supuesto tiene que haber grupos y tiene que haber intereses. Esto es natural y por supuesto que seremos diferentes. Yo no espero que todos los panistas seamos iguales, lo que yo espero es que sepamos conducirnos a un fin mayor, que es la ciudadanía”
Acompañó a Andrade Quesada, su compañero de fórmula Alfonso Ruiz Chico. En primera fila, estaban legisladores en funciones como el senador Fernando Torres o los diputados locales Daniel Campos y Javier González así como miembros del próximo Ayuntamiento como Luis Ernesto Ayala y Carlos Medina