Convocan a niños a poner nombres a tigres blancos en Yucatán - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Convocan a niños a poner nombres a tigres blancos en Yucatán

El Ayuntamiento de Mérida emitió una convocatoria para que las niñas y los niños de tres a 12 años de…

By Redacción , in Nacional , at 24 septiembre, 2015 Etiquetas:

El Ayuntamiento de Mérida emitió una convocatoria para que las niñas y los niños de tres a 12 años de edad participen en poner nombre a los cuatro tigres blancos que recientemente nacieron en el Zoológico del Centenario.

En el marco de las actividades por el aniversario 105 del Centenario dio a conocer el nacimiento de los tigres blancos, dos machos y dos hembras, durante una visita al zoológico el domingo pasado.

Uno de los ejes centrales del proyecto Mérida, Ciudad Blanca, contempla la participación ciudadana, y este concurso tiene como objetivo promoverla en las personas desde edad temprana.

De acuerdo con la convocatoria, los niños que deseen participar en el concurso deberán depositar su propuesta en los buzones que se instalarán en el Centenario y en Animaya, así como el módulo de Atención Ciudadana que funciona en los bajos del Palacio Municipal.

También podrán hacerlo vía Internet de la siguiente manera: mensaje directo en Facebook a la cuenta AyuntaMERIDA, por medio del correo electrónico [email protected] o en la página www.merida.gob.mx.

La recepción de propuestas se inició este miércoles y se cerrará el jueves 15 de octubre. Es importante que los participantes anoten sus datos completos: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono, de acuerdo a un comunicado.

El lunes 19 de octubre se publicarán en la página oficial del ayuntamiento los cinco mejores nombres de cada animalito y será el público quien vote para elegir a los ganadores. Esta votación se cerrará el 23 de octubre.

Dos días después se darán a conocer los nombres de los ganadores quienes recibirán sendos reconocimientos y se podrán fotografiar con los felinos.