Cuartel de la Policía Militar podría ser inaugurado por Peña Nieto

Cuartel de la Policía Militar podría ser inaugurado por Peña Nieto

El gobernador Miguel Márquez aseguró que aunque su gobierno está viendo la posibilidad de colaborar, aun no hay nada definido en torno a la adquisició

Acueducto de El Zapotillo es viable, reitera Miguel Márquez
Buscan articular 142 programa de desarrollo social
Con más de 40 mil alumnos cumple SABES 20 años

El gobernador Miguel Márquez aseguró que aunque su gobierno está viendo la posibilidad de colaborar, aun no hay nada definido en torno a la adquisición de un predio de 500 mil metros cuadrados en la zona en donde confluyen los bulevares Las Torres, Morelos y Francisco Villa.

El mandatario estatal refirió que cuando haya información suficiente, su gobierno lo dará a conocer.

No hay nada definido, cuando esté todo definido les haremos con gusto llegar la información. La verdad es que estamos viendo la posibilidad”

Por otra parte, Márquez Márquez anunció que es probable que en la inauguración de la brigada militar en Irapuato programada para febrero, el presidente Enrique Peña Nieto visite el estado. Confirmó que solo resta firmar el convenio con la Sedena para especificar las funciones de la policía militar.

El jefe del ejecutivo se defendió también ante los cuestionamientos de reporteros que señalan que la inseguridad en Guanajuato es mayor en la entidad que en el vecino estado de Michoacán.

Ni nos interesa compararnos con nadie, nosotros tenemos que trabajar por nuestro estado y obviamente Guanajuato es un estado que tienen progreso, cerramos un crecimiento arriba del 5%, un estado que no tiene deuda, un estado bien comunicado. Las comparaciones no son buenas, pero no nos llegan ni a los talones”

COMMENTS

DISQUS: