Cuartel militar se construirá este año - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cuartel militar se construirá este año

El gobernador Miguel Márquez aseguró que este mismo año podría estar concluido el nuevo cuartel militar que comprometió la Sedena…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 10 marzo, 2017 Etiquetas: ,

El gobernador Miguel Márquez aseguró que este mismo año podría estar concluido el nuevo cuartel militar que comprometió la Sedena en Guanajuato. El mandatario estatal dijo que facilitará mucho el avance, el hecho de que será construida por ingenieros militares.

En entrevista, Márquez reiteró que la inversión para esta obra, contemplada originalmente para León, será de 275 millones de pesos. Las gestiones y los preparativos avanzan rápidamente y en breve se darán noticias más precisas sobre los tiempos y los costos.

Esa la empiezan en este año y es pronto, es muy probable que este año se concluya, la van a hacer los ingenieros militares, el mismo ejército la llevará a cabo, ahí no hay necesidad de licitar y nos va ahorrar tiempo, va a ser adentro y aprovechando que tienen 300 hectáreas, y sobre todo va a ser al lado que da la carretera 45 donde va a ser de muy fácil acceso y salida para desplazamiento de los policías militares”

Respecto a la cancelación de 2 etapas del rally por el problema de tráfico en el traslado de vehículos participantes, el mandatario dijo que sobre el particular se pronunciará el comité organizador y que Guanajuato está empeñado en cumplir con lo que le corresponde en el Estado en este evento que deja una derrama de 400 millones de pesos.