El cuerpo localizado el pasado viernes en Barranca de Venaderos corresponde a una mujer.
La fallecida fue identificada como María de los Ángeles Hernández Gaona, de 32 años, gracias al sistema de huellas, así lo manifestó el vocero de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Cuauhtémoc Aguilar.
La mamá y hermana de la occisa fueron testigos de identidad pero pidieron a las autoridades que se reservaran sus nombres.
La madre dijo que su hija María no convivía mucho con ellos y que no tenía domicilio fijo, sólo en ocasiones, mencionó el vocero, se quedaba en casa de su mamá en la colonia Las Hilamas.
Sus familiares señalaron además que desconocían si contaba con algún trabajo y que el jueves anterior fue el último día que la vieron luego de que estuvo en casa de su mamá.
El funcionario señaló que la causa de muerte fue por una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
El hallazgo se realizó a las 21:14 horas del pasado viernes en el Camino a Barranca de Venaderos casi esquina con el Bulevar Calcopirita, en la colonia Barranca de Venaderos.
Discussion about this post