Cuestiona Ramírez Argote estrategia de seguridad en León - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cuestiona Ramírez Argote estrategia de seguridad en León

Mientras que el regidor priista Salvador Ramírez Argote opina que no falla la PGR sino el estado y el municipio…

By Rita Zamora , in León , at 17 enero, 2017 Etiquetas: ,

Mientras que el regidor priista Salvador Ramírez Argote opina que no falla la PGR sino el estado y el municipio en la estrategia de seguridad y que los crímenes se pueden contener, el alcalde Héctor López Santillana asegura que eso hay que preguntarlo a los especialistas  en la materia.
Luego de las cifras que diera a conocer el secretario de seguridad sobre crímenes en León, el edil priista mencionó que no se puede justificar el número de crímenes con los antecedentes delictivos  de las víctimas.
El secretario de Seguridad nos habla de que la mayoría de las personas que han fallecido por ejecuciones es porque estaban relacionadas en el narco o tenían antecedentes, eso no es justificación, ni es para alegrarnos, ahorita deberíamos tener 2 homicidios a 17 días, ya tenemos 19″
En tanto el alcalde Héctor López Santillana dijo que no cree que haya desentendimiento de las autoridades de los tres niveles ante la problemática de crímenes, pero sí hay que acelerar el paso en las acciones.
Añadió que se siente tranquilo más ni satisfecho con el camino que se sigue y como autoridad municipal seguirá haciendo la parte que le corresponde.