Dan el último adiós a policías leoneses

Dan el último adiós a policías leoneses

Luego de la ceremonia de Cuerpos Presentes realizada por autoridades municipales en CEPOL Poniente, la familia de Jorge Antonio se dirigió al Panteón

Festeja Policía Federal a niños
Aprueban convenio de transacción para recuperar terrenos del Parque Metropolitano
Continúa en investigación hombre detenido mientras desmantelaba un automóvil

Luego de la ceremonia de Cuerpos Presentes realizada por autoridades municipales en CEPOL Poniente, la familia de Jorge Antonio se dirigió al Panteón Norte donde le celebraron una misa y al terminó se trasladaron para darle sepultura.

Entre llantos y los toques de la banda de guerra municipal fue sepultado el cuerpo de Jorge Antonio quien era  muy apreciado entre sus compañeros del grupo táctico al igual que Aaron el otro oficial fallecido la noche de este martes.

Algunos de sus compañeros que fueron entrevistados hablaron en relación al desempeño de Jorge del cual dijeron siempre fue un buen Elemento y compañero, muy resposable en su trabajo y muy solidario, sobre todo en los momentos de peligro que llegaron a vivir juntos.

Hoy parto pero un día los recibiré con una sonrisa en el cielo y entonces estaremos juntos”, fueron palabras que un familiar mencionó antes de la despedida final, antes de que el cuerpo de Jorge el joven policía quedara en su última morada.

El cortejo fue escoltado desde Cepol Poniente hasta el Panteón de Jardines del Tiempo por el Halcón, donde se celebro la misa a las 13:00 horas y al termino la caravana se dirigió hasta el panteón de Gayoso ubicado en Delta hasta donde arribó la carroza también escoltada por el helicóptero de la Policía Municipal.

En general la corporación mostraba un cejo de tristeza, incluso de temor por lo sucedido, pero sobre todo varios de los preventivos mostraban su molestia e incredulidad por la muerte de sus dos jóvenes compañeros, antes de que el cuerpo descendiera todos los presentes aplaudieron luego de gritar el nombre de Jorge.

Su moscova y una fotografía fueron colocadas arriba del féretro mientras sus familiares dolorosos lo despedían y le decían que siempre fue un ejemplo, un héroe que se entregó por su familia y por la sociedad en esa profesión que tanto quería.

COMMENTS

DISQUS: