Dañan tubo de gas y provocan fuga en Natura Residencial - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Dañan tubo de gas y provocan fuga en Natura Residencial

Trabajadores que realizaban trabajos de pavimentación en una calle del Fraccionamiento Natura Residencial provocaron la ruptura de un tubo de gas

By Redacción , in Policial , at 26 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Trabajadores que realizaban trabajos de pavimentación en una calle del Fraccionamiento Natura Residencial provocaron la ruptura de un tubo de gas, lo que generó una fuga.

El reporte se recibió la tarde de este miércoles alrededor de las 16:00 horas donde vecinos informaban que el el ambiente se percibía un intenso aroma a gas.

El hecho fue en la Prolongación Olímpica a la altura del número 302 casi esquina con San Pedro en la colonia mencionada. Personal de cuerpos de seguridad que acudieron al llamado y localizaron una fuga de gas natural activa en una tubería de 4 pulgadas, por lo que se procedió a evacuar a moradores de 2 edificios a 20 metros a la redonda.

El motivo de la fuga se derivó a que personal que estaba realizando obras de pavimentación golpearon y trozaron el tubo con una máquina.

Una vez controlada la situación y sellado el tubo por personal de la empresa con apoyo de Protección Civil y Bomberos todas las personas evacuadas regresaron a sus viviendas.