Daniel Campos Lango recibirá alrededor de 200 mil pesos como liquidación - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Daniel Campos Lango recibirá alrededor de 200 mil pesos como liquidación

Poco menos de 200 mil pesos es lo que recibirá como liquidación el ex director de desarrollo social Daniel Campos…

By Rita Zamora , in León Portada , at 27 noviembre, 2017 Etiquetas:

Poco menos de 200 mil pesos es lo que recibirá como liquidación el ex director de desarrollo social Daniel Campos Lango luego de haber renunciado su cargo este mes de Noviembre , en tanto dos empleados más que dejaron la administración local con la salida de este funcionario sí recibirán un finiquito por despido de mutuo acuerdo.

De acuerdo a lo confirmado por la Dirección de Desarrollo Institucional, ya está en trámite  el finiquito del panista quien luego de ser duramente criticado y cuestionado por ediles de oposición y de su propio partido decidió presentar su renuncia en el mes de octubre con el acuerdo de que entregaría el cargo hasta el 9 de Noviembre.

Daniel Campos Lango recibirá la parte proporcional de su aguinaldo, su fondo de ahorro y pago de vacaciones, por lo que lo que deberá ser pagado al ex director de desarrollo social no alcanza los 200 mil pesos y aún no le ha sido entregado.

Por otro lado la asistente de Campos Lango y el enlace de comunicación de la Dirección de Desarrollo Social fueron dados de baja unos días después de la nómina y ambos servidores públicos sí recibirán una liquidación por despido.