Daniel Villaseñor: se redujeron en 50% asaltos en el SIT - Noticieros En Línea
Sunday, March 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Daniel Villaseñor: se redujeron en 50% asaltos en el SIT

El presidente de Transpotistas Coordinados afirmó que los delitos y tocamientos disminuyeron un 50% en el SIT tras los operativos de seguridad

By Rita Zamora , in León , at 19 diciembre, 2019 Etiquetas: , ,

El presidente de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, afirmó que la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad para disminuir la incidencia delictiva que se comete en el transporte público dio resultados, pues se podría decir que han reducido hasta un 50% los casos de asaltos y tocamientos.

Señaló que luego de las últimas reuniones y acuerdos que se tomaron con el secretario de Seguridad de León, Mario Bravo, se ha visto un cambio importante en la protección a choferes y usuarios, con más vigilancia y mayor apoyo del patrullaje en las colonias de mayor riesgo.

Reconoció que es un trabajo que deberá tener un seguimiento hasta terminar con los delitos que se cometen en paraderos o a bordo de las unidades.

Destacó que se detuvieron a carteristas que operaban en algunas de las rutas.

Daniel Villaseñor dijo que así mismo los concesionarios del transporte público de León no quitarán el dedo del renglón en su petición de que regrese en la operación del SIT el vagón especial para mujeres.