De un "cristalazo" roban maletín con más de 300 mil pesos en León - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


De un “cristalazo” roban maletín con más de 300 mil pesos en León

En el interior de la tienda nadie se percató del hecho por lo que el hombre pudo meter la mano al vehículo y sacar el portafolios con 380 mil pesos

By Margarita Villanueva , in Policial , at 12 agosto, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre que llegó a comprar a un establecimiento Oxxo fue despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo en la colonia Chulavista.

El afectado llego a bordo de su automóvil Sentra en color gris modelo 2016 con placas de circulación del estado de Guanajuato y bajó a la tienda de autoservicio a comprar un agua embotellada, pues al parecer estaba en ruta de trabajo.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves en el Oxxo que se encuentra ubicado en las instalaciones de la gasolinera Megagas del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, entre Mariano Escobedo y calle del Salto donde sucedió el robo.

De acuerdo a la versión de algunos testigos en el momento en que el afectado bajo de su vehículo un hombre rondaba la unidad, sigiloso y visiblemente nervioso, el cual portaba algo en la mano al parecer una piedra con la cual dio un cristalazo al vehículo.

En el interior de la tienda nadie se percató del hecho por lo que el hombre pudo meter la mano al vehículo y sacar el portafolios donde el afectado guardaba alrededor de 380 mil pesos según su propia declaración y huyó con ellos.

Al parecer el ladrón salió corriendo pero metros adelante abordó un vehículo compacto donde se encontraba otro hombre esperándolo y en el cual se dieron a la fuga con todo el dinero en su poder.