El dirigente del comité municipal del PAN Alfredo Ling Altamirano lamentó la pugna abierta que mantienen priistas y verdes en la administración municipal en el tema de la tercera y cuarta etapa del SIT y los llamó a poner por encima de sus intereses partidistas, el de los ciudadanos
Dijo que ambos partidos no tienen por qué ponerse en la tesitura de si deben defender a los árboles o a los ciudadanos leoneses cuando debieron prever ese escenario con anticipación sobre todo cuando hay forma de remediar el impacto en el medio ambiente por la tala de 370 árboles.
“Si quieren dar espectáculos que lo vayan a hacer allá en sus coaliciones o en sus partidos, pero que no afecten a la ciudadanía con sus disputas. Da mucha pena ver que una regidora del Verde y una del PRI, se agarran literalmente del chongo, porque no se ponen de acuerdo, y me parece que esto no debería ser. Afortunadamente faltan ya unos días para que se vayan”
El dirigente del comité panista dijo que hay una ley vigente que debe aplicarse por lo que no hay pretexto para que digan que no se pueden poner de acuerdo para el proyecto de remediación que debieron preparar hace muchos meses.