Delfines gana a Tigres con carrera en novena entrada - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Delfines gana a Tigres con carrera en novena entrada

Con dos carreras en el último episodio, los Delfines de Ciudad del Carmen remontan y le dan la vuelta al…

By Redacción , in Deportes , at 15 marzo, 2016 Etiquetas: , , , ,

Con dos carreras en el último episodio, los Delfines de Ciudad del Carmen remontan y le dan la vuelta al marcador para ganar 7-6 a los Tigres de Quintana Roo, en duelo celebrado esta tarde en el parque “Toro” Valenzuela.

Cuadrangular de campo de José Domínguez, empató el juego a seis en el noveno capítulo, antes de que un error del jardinero derecho Edgar Robles, permitiera anotar a Horacio Vázquez la carrera que selló la pizarra en favor de los visitantes.

El juego fue parte de los festejos del 43 aniversario del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, por lo que al final del juego se entregó un trofeo al manager carmelita José Offerman, de parte del secretario general del gremio chafirete, Erick Castillo.

La pizarra se puso en marcha en la misma primera entrada, cuando Jerry Owens saludó al abridor carmelita Rafael Cruz con sencillo al jardín central, y de inmediato timbró la de la quiniela producida con cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Carlos Gastélum, para colocar a los felinos al frente 2-0 en el amanecer del juego.

En la segunda tanda de bateo, los Tigres aumentaron su delantera a 3-0, mediante otro batazo de cuatro estaciones, ahora de Raúl Sánchez también por todo el izquierdo.

Los Delfines descontaron su desventaja a dos carreras de diferencia, cuando abriendo la tercera entrada, y ya ante el relevo de Wilmer Ríos, Iván Villaescusa dio doble y con rola por segunda base Jesús Rivera, corriendo desde tercera anotó carrera.

El cierre de la tercera entrada trajo dos bengalas más, en los spikes de Eugenio Velez y José Félix; este último produjo la primera de este ataque con doble al jardín izquierdo; mientras que la segunda fue impulsada por Raúl Sánchez con una línea de sacrificio.

Pero los Delfines atacaron a Wilmer Ríos con cuatro anotaciones en el cuarto acto que empataron la pizarra a cinco, que fueron timbradas por Eduardo Dehesa, Horacio Vázquez, Kevin Soto y Erick Sandoval.

Los Tigres habían recuperado la ventaja en la séptima entrada con vuelacercas de Brandon Villarreal, quien ha dado dos batazos de largometraje en la pretemporada.

Por los de bengala, el juego lo inició el dominicano Rafael Pérez, con par de entradas, con un hit y par de ponches; seguido de Wilmer Ríos, quien en un inning y dos tercios, permitió seis imparables, con cinco carreras.

Luego subieron al cerrito Francisco Cambustón, el estadunidense Josh Judy, Raúl Barrón, y Luis Fernando Mirando, quienes colgaron argollas en sus trabajos.

Mañana martes, los Tigres y los Delfines se medirán por quinto día consecutivo, segundo en Cancún, pero ahora en la guarida del campeón el estadio Beto Ávila de Cancún.