Dentro de 3 años mejorarán los salarios de las empresas foráneas - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Dentro de 3 años mejorarán los salarios de las empresas foráneas

El gobernador Miguel Márquez garantizó que al terminar su sexenio los salarios que pagan las empresas foráneas que se instalan en…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 11 noviembre, 2015 Etiquetas:

El gobernador Miguel Márquez garantizó que al terminar su sexenio los salarios que pagan las empresas foráneas que se instalan en Guanajuato serán mucho mejores que los que se registraban en el arranque de esta administración.

De gira por Apaseo el Grande, el jefe del ejecutivo estatal dijo que la propia competitividad y la avalancha en el arribo de más empresas al estado, han permitido que se dé un aumento natural en los salarios de las empresas, asunto que de manera directa ha constatado en su plática con empleados de las empresas.

“Los sueldos los pone el mercado y nosotros no lo hacemos, yo insisto, es la competencia misma. Van a seguir llegando más empresas con lo de Toyota viene otra oleada de empresas importantes y quien quiera mantener su equipo debe tener sueldos competitivos”

Miguel Márquez dijo que seguirán llegan por racimos empresas en Guanajuato tras el arribo de trasnacionales como Toyota pero que ese crecimiento en generación de empleos, se verá reflejado en la mejor remuneración de los mismos.

Esto, a su vez permitirá una menor rotación de personal en las empresas que podrán tener por mucho tiempo a sus empleados, un factor que redunda en mejores expectativas para todos.