Denuncia líder de Línea Dorada amenazas para participar en bloqueos - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Denuncia líder de Línea Dorada amenazas para participar en bloqueos

El líder de Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, denunció amenazas anónimas con el fin de presionarlo para que encabece…

By Fernando Velázquez , in Empresarial Portada , at 6 julio, 2017 Etiquetas: , ,

El líder de Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, denunció amenazas anónimas con el fin de presionarlo para que encabece las manifestaciones que han hecho cientos de taxistas recientemente.

En rueda de prensa, el líder taxista refirió que ha recibido cinco o seis llamadas en las que le advierten que si no encabeza y apoya estas manifestaciones, en las que se bloquean vialidades, se atenga a las consecuencias.

Por ello, ya dijo que presentó la denuncia correspondiente y pasó a la Secretaría de Seguridad Pública los números telefónicas desde donde le han marcado.

Sin embargo, aprovechó para aclarar que si bien se deslinda de los bloqueos viales que han realizado taxistas en los últimos días, sí es válida la exigencia de poner un alto a los taxis ejecutivos que circulan de forma ilegal.

Aseguró que debido a esto muchas familias han ido a la quiebra, por lo que advirtió que si las autoridades estatales no realizan acciones inmediatas para frenarlos, “correrá sangre en el río”.

A estas alturas han quebrado muchísimas familias y eso es lo preocupante de esta situación; yo creo que la autoridad debe de actuar en consecuencia, es momento de que meta a la cárcel a los autores intelectuales que están provocando esta situación, se está a un momento de que corra sangre por el río y eso es muy lamentable”.

José Luis Guerrero aclaró que si los de Línea Dorada no participan en estas movilizaciones es, en parte, debido a que las concesiones de taxis estipulan que éstas pueden ser canceladas, en caso de participar en bloqueos a vialidades de la zona urbana o carreteras estatales.