El dirigente del comité municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, denunció la promoción que hace Morena de un manual de comportamiento de sus militantes en estados que no gobiernan, en el que, según su dicho se les pide que en las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador a esos estados, abucheen a las autoridades locales.
En la víspera de la primera visita del jefe del ejecutivo a Guanajuato el próximo viernes, el líder del blanquiazul leonés reclamó el doble discurso de Morena pues por un lado el presidente pide respeto a sus correligionarios a los adversarios políticos pero por otro, los dirigentes morenistas alientan a la desacreditación fácil.
“En vísperas de que López Obrador pueda visitar el estado de Guanajuato, estaremos pendientes de que no ocurra esto. Si esto ocurre vamos a quitarnos la máscara, que no se diga que se respeta a los opositores cuando no es así.
“Así es que qué va a hacer Morena, va a abuchear a las autoridades panistas cuando venga López, porque nosotros también podríamos abuchear al presidente López cuando venga a este estado, no lo vamos a hacer, nosotros somos respetuosos de las investiduras institucionales y exigimos lo mismo que ofrecemos”.
Discussion about this post