El presidente del Patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro, confió en que las gestiones que realizan tanto el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como el alcalde, Héctor López Santillana, logren mitigar el impacto que pudiera tener el desabasto de gasolina en la afluencia de visitantes a la Feria que comienza el próximo viernes.
Luego de ofrecer una rueda de prensa en Mérida, Gabriel Pérez resaltó que en los próximos días llegarán miles de barriles de combustible a la entidad, según anunció el gobernador de Guanajuato, lo que podría disminuir la falta de inventario en gasolineras de León.
Además, dijo confiar en que el problema se resuelva a la brevedad para que no impacte todo el periodo de feria.
Nosotros tenemos muchísima gente todos los años, digo esto puede afectar de alguna forma al turismo que pudiera venir, pero pues yo confío en las gestiones que están haciendo el gobernador, el presidente municipal, para que se resuelva el problema, si no en las próximas horas, en los próximos días. Tenemos muchos días de Feria, esperemos que esto se resuelva pronto”, dijo.
El presidente del Patronato de la Feria indicó que este año se espera que la cifra de visitantes sea similar a la del 2018, es decir, que ronde los 5.5 millones.
Discussion about this post