Descarta Alcaraz contradicción al criticar tarjeta de apoyo de Diego Sinhue - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Descarta Alcaraz contradicción al criticar tarjeta de apoyo de Diego Sinhue

Morena también realiza encuestas entre los guanajuatenses para definir potenciales beneficiarios de programas sociales

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 29 octubre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, dijo que no hay ninguna contradicción entre su crítica al lanzamiento de una tarjeta de apoyo por parte del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con las encuestas que Morena hace entre los guanajuatenses para definir los potenciales beneficiarios de programas sociales.

En entrevista, la dirigente morenista dijo que desde el sexenio pasado quedó claro que el actual gobernador construyó su precandidatura en base a la política social y el programa Impulso mientras que lo que ocurre con los censos que hace Morena, pretende anular los excesos y vacíos de programas sociales que eran poco confiables.

“Y esos cientos de programas nunca tuvieron una unificación y eran detectados si beneficiabas o no a la misma persona y ese problema se venía observando de la cuenta pública de 2006 (…) nunca ha habido un padrón confiable de beneficiarios, esa es una realidad”, indicó.

Alma Alcaraz

Alma Alcaraz dijo que el dirigente panista en León, Alfredo Ling Altamirano, puede esperar si quiere a que los llamados “servidores de la nación” continúen su trabajo de levantamiento de encuestas porque no hay en ello ningún sesgo partidista.