Descartan recuperar 4 mil celulares de "Taxi Seguro" - Noticieros En Línea
Saturday, May 15, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Descartan recuperar 4 mil celulares de “Taxi Seguro”

El alcalde de León descartó la posibilidad de recuperar los teléfonos celulares que fueron entregados a cerca de 4 mil…

By Rita Zamora , in León , at 24 abril, 2017 Etiquetas: ,

El alcalde de León descartó la posibilidad de recuperar los teléfonos celulares que fueron entregados a cerca de 4 mil taxistas en la ciudad dentro del programa que creó y desarrolló la administración de Bárbara Botello. 

Recordó que de 3 mil 800 equipos que fueron repartidos cuando inició la actual administración solo se pudo ubicar 60 y fue por esto que se solicitó al Tribunal Contencioso el juicio de lesividad del cual emitió el fallo el pasado sábado, pues no se debía seguir pagando un servicio que no se daba realmente.

Dijo que es deseable que estos equipos pudieran reincorporarse, pero es poco factible que este patrimonio regrese y por lo tanto el programa queda totalmente cancelado. 

Lo que entendemos es que muchos de ellos se desbloquearon para estar cumpliendo un servicio de carácter personal, y ahí es donde cuesta trabajo identificar en dónde están. El programa y con esto se cancela. Nosotros no le dimos continuidad ante las mismas manifestaciones e insatisfacciones de los taxistas, por lo pronto tenemos otro esquema de atención en contacto con los taxistas y con los elementos de seguridad”

Por otro lado mencionó que con los taxistas se busca trabajar de manera más efectiva en su seguridad con la propia secretaría por lo que deberá revisarse que otros programas pudieran brindar esa protección a este gremio.