Descubren a ladrón atorado en un ducto de aire - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Descubren a ladrón atorado en un ducto de aire

Un empleado de la parte agraviada y dos hombres más fueron detenidos tras consumar un robo a las oficinas de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 8 agosto, 2015 Etiquetas: ,

Un empleado de la parte agraviada y dos hombres más fueron detenidos tras consumar un robo a las oficinas de la gasolinera Servileo, localizada en el lado sur del bulevar Morelos, esquina con el bulevar Miguel Hidalgo y fue un ducto metálico de aire en el que se atoró uno de los implicados, lo que los puso al descubierto y dio lugar a su captura.

Este viernes, poco antes de las siete de la mañana, fue reportado el descubrimiento un hombre, atorado en un ducto de la oficina administrativa de la gasolinera mencionada, y reportado a la Central de Emergencias.

Al lugar fueron enviados de inmediato patrulleros de la policía municipal, quienes fueron recibidos por empleados de la estación de combustible y guiados hasta el lugar donde esta atorado el ladrón. Este se identificó como Marvin Ivan n, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Joyas de Castilla.

Según la policía, el mismo muchacho confesó que había cometido un robo y que tenía dos cómplices, uno de los cuales era un empelado de la misma gasolinería y quien sería detenido instantes después, además de proporcionar el domicilio de un tercer presunto implicado, que fue localizado en ese lugar y, asegura la policía, aceptó acudir con agentes a la estación afectada, donde fue reconocido y señalado como implicado.

Según la corporación, el producto del robo alcanzó los 118 mil pesos en efectivo, y algunos cheques que, al ser hechos efectivo, no tuvieron mayor valor para los ladrones.

El dinero fue recuperado en una bolsa en la azotea de la oficina de la gasolinería, informó la policía preventiva, quien remitió a los tres detenidos a un oficial calificador, para su canalización al Ministerio Público.

Los otros presunto implicados son  Jorge Iván n, de 30 años de edad con domicilio en la colonia Ciudad Aurora y José Luis n, de 51 años de edad de la colonia Valle de San José.

Todos serían puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.