Un jubilado fue despojado de una fuerte suma de dinero que correspondía a su retiro que recibió por la pensión mientras circulaba por calles de la colonia Los Paraísos.
La tarde de este martes se informó que sobre la Avenida Paseo de los Insurgentes casi esquina con el Bulevar Adolfo López Mateos en la colonia mencionada, se había cometido un robo a un cliente bancario.
En este robo con lujo de violencia a cuentahabiente el afectado de nombre Jesús quien dijo ser jubilado fue víctima de los delincuentes.
Sobre los responsables el afectado informó que fueron cuatro hombres encapuchados, que portaban armas de fuego, con las cuales lo amenazaron exigiéndole el dinero luego de sorprenderlo durante su traslado.
Por temor a resultar lastimado el hombre les hizo entrega de todo lo que traía consigo y una vez con el botín en su poder, los ladrones se retiraron a bordo de un vehículo tipo sedán de color gris y una camioneta al parecer Honda CR-V.
El monto robado fue de un aproximado de 300 mil pesos pesos.
El afectado mencionó que salió de una sucursal de Bancomer ubicada en el centro comercial Plaza Mayor y al llegar a la gasolinera ubicada sobre el Bulevar Adolfo López Mateos y Paseo de los Insurgentes, dos vehículos le dieron alcance, luego bajaron los hombres y lo despojaron del efectivo, huyendo con rumbo desconocido.
Discussion about this post