Despojan a leonés de 360 mil pesos - Noticieros En Línea
Saturday, April 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Despojan a leonés de 360 mil pesos

Un hombre fue despojado de 360 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de na sucursal bancaria ubicada frente al…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 mayo, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre fue despojado de 360 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de na sucursal bancaria ubicada frente al Estadio León.

El cuentahabiente acudió a la sucursal Banorte a realizar el movimiento y salió con el efectivo para abordar su vehículo y circular sobre el López Mateos, pero antes de llegar a Malecón del Río, justo en el cruce de la calle Mérida fue interceptado por tres sujetos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, dos de ellos iban a bordo de un vehículo tipo polo en color blanco, mientras que el tercero huyo a bordo de una moto hacia el andador del Toro.

Los hombres desabordaron su vehículos  y amagaron al cuentahabiente al cual le exigieron el dinero que portaba, y que sabían acababa de retirar, por lo que el afectado no tuvo más remedio que hacerles entrega del efectivo.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este lunes que el afectado salió de Banorte de Lopez Mateos esquina con Avenida Quiroga, en la colonia Las Fuentes pero, al ir llegando a la empresa Technolite ubicada sobre el mismo Lopez Mateos de la colonia El Coecillo, sería despojado de todo.

De los responsables sólo se dijo que uno de ellos vestía una camisa azul, el otro una camisa blanca y del que huyó a bordo de la moto no hay ninguna característica.