Despojan a taxista de su vehículo y lo recupera una hora después - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Despojan a taxista de su vehículo y lo recupera una hora después

Un taxista fue despojado de su unidad en la colonia Lomas de Vista Hermosa, una hora después la recuperó en San Martín de Porres

By Redacción , in Policial , at 30 julio, 2019 Etiquetas: , ,

Un taxista fue despojado de su vehículo en la colonia Lomas de Vista Hermosa; una hora después fue recuperado en la colonia San Martín de Porres.

El reporte fue recibido este martes en el Sistema de Emergencias 911 a las 6:33 de la mañana, sobre la calle 21 de Marzo casi esquina con calle Nueva Galicia en la colonia mencionada, donde se informaba sobre un despojo de taxi.

El afectado de nombre Jose Antonio, informó que el vehículo que le fue  robado era un Nissan Tsuru de color verde, con número económico LE- 0265 propiedad de la empresa TAXITEL.

Sobre los responsables informó que fueron dos hombres de vestimentas negras pero no mencionó más características.

En entrevista con el  afectado el indicó a preventivos que los hombres lo amenazaron, pero no especificó con qué tipo de objeto y en ese momento lo despojaron el vehículo, una vez arriba del taxi los  delincuentes huyeron en dirección a la calle 21 de marzo.

Fue a las 7:32 horas que el vehículo fue recuperado por la unidad 242 de Policía en las calles Puertos Libres y Triunfo Inquilinario de la colonia San Martín de Porres, el mismo fue entregado a su propietario, Jose Antonio.