Después de las lluvias repararán vialidades dañadas en León - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Después de las lluvias repararán vialidades dañadas en León

Al pasar las lluvias se realizarán los trabajos de reparación de las vialidades dañas en León

By Redacción , in León Portada , at 23 agosto, 2016 Etiquetas: ,

Ya solo se espera el diagnóstico de la Dirección de Obras Públicas y a que se detengan las precipitaciones pluviales para poder intervenir y hacer las gestiones necesarias de recursos que permitan rehabilitar caminos como el de Alfaro y el del cruce de la carretera León-Lagos, entre otros.

Al respecto el alcalde Héctor López Santillana mencionó que en esta zona en la que se han presentado hundimientos en los últimos días se realiza el diagnóstico para determinar que trabajos deberán realizarse y los recursos que se requieren para los mismos pues no solo sería este punto sino también otros en los que se requieren acciones de bacheo o reestructura. 

“Estamos haciendo el diagnóstico de todos los elementos, las garantías, si se cubrieron las fianzas o si existen responsabilidades que permitan establecer la conectividad de las zonas sin gravar las finanzas municipales, estamos preparando el proyecto contingente para atender esta necesidad de mejorar las vialidades. En cuanto el clima lo permita, es cuestión de un par de días más para tener elementos”