Destapan a Fernando Torres Graciano para la gubernatura de Guanajuato - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Destapan a Fernando Torres Graciano para la gubernatura de Guanajuato

Respaldados enfáticamente por el exgobernador Juan Manuel Oliva, integrantes de Acción Juvenil del PAN Guanajuato destaparon el sábado al senador Fernando Torres Graciano como el próximo candidato a la gubernatura del blanquiazul.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 29 agosto, 2016 Etiquetas: , ,

Respaldados enfáticamente por el exgobernador Juan Manuel Oliva, integrantes de Acción Juvenil del PAN Guanajuato destaparon el sábado al senador Fernando Torres Graciano como el próximo candidato a la gubernatura del blanquiazul.

En una comida a la que acudieron varias decenas de personas, predominantemente jóvenes panistas, celebrada el pasado sábado en la granja de José Guadalupe Vera, el dirigente juvenil en Celaya Sergio Ruiz elogió la trayectoria de Torres Graciano y aseguró que tiene el perfil ideal para abanderar a su partido en las elecciones 2018.

“Necesitamos un candidato a gobernador que sepa hacer bisagra entre ese pasado que nos mancillaba y este que se ha forjado a través de laureles. Que sepa hacer bisagra entre la juventud y el dinamismo que emana de todos nosotros y la experiencia que le han dado sus cargos, necesitamos de un gobernador que haya sido soldado pero que sepa ser capitán. ¿No bastan esos 3 argumentos? Quiero presentarles al futuro candidato a gobernador del PAN: Fernando Torres”, dijo en su discurso el legislador quien surgió de las filas juveniles panistas según un audio compartido por asistentes a la reunión.

Posteriormente, tomaron el micrófono el diputado federal Ariel Corona y el exgobernador Oliva; este último habló del origen de los panistas que ganaron las elecciones estatales en Chihuahua, Tamaulipas y Aguascalientes que formaron parte de Acción Juvenil y lo relacionó con Torres Graciano quien también formó parte de ese sector.

“Creer es un síntoma de la juventud panista, cuando creemos con fuerza y con fe y trabajamos para ello, esa fuerza nadie la puede detener. Y creer amigas y amigos es un síntoma y un signo de la juventud panista. La de ayer que está aquí atrás y la que está aquí enfrente pero somos lo mismo, somos fuerza y esperanza presente de la nación mexicana y de la patria chica llamada Guanajuato. Yo los invitó a que crean en este movimiento, a que no no duden y no debiliten esta aspiración que surge hoy en este gran número de hombres y mujeres que nos reunimos”