Detenido por triple homicidio enfrenta audiencia de imputación - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detenido por triple homicidio enfrenta audiencia de imputación

Juan Manuel, como fue identificado el hombre que se accidentó en una motocicleta tras el asesinato de tres hombres en…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Juan Manuel, como fue identificado el hombre que se accidentó en una motocicleta tras el asesinato de tres hombres en la colonia Valle Dorado, enfrenta este lunes audiencia de imputación por ese triple homicidio, mientras la Procuraduría General de Justicia buscaba al menos a un segundo implicado.

Así lo señaló este lunes el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, al referirse al triple crimen consumado en las calles Valle del Cobertizo y Valle del Desván, de la colonia mencionada, que luego fue imputado por al menos un testigo al ahora detenido.

Juan Manuel fue arrestado por policías preventivos en bulevar Delta en inmediaciones del bulevar Aeropuerto, donde chocó con una motocicleta marca Italika y quedó lesionado.

Le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros que habría empleado para los asesinatos cometidos poco antes en agravio de José Luis de 29 años de edad e Isaías de 44 años, en la casa de ambos de la calle Valle del Cobertizo, así como contra Brandon de 22 años de edad, en la calle Valle del Desván.

Este lunes corre la audiencia que la Procuraduría General de Justicia le hace la imputación en una sala de oralidad del Juzgado Regional de Oralidad.