Detenidos por robo a negocio de celulares - Noticieros En Línea
Sunday, July 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detenidos por robo a negocio de celulares

Policías municipales detuvieron a tres hombres por presuntamente entrar a hurtar, a un establecimiento de telefonía celular de la colonia…

By Memo Villegas , in Policial , at 30 julio, 2015 Etiquetas: ,

Policías municipales detuvieron a tres hombres por presuntamente entrar a hurtar, a un establecimiento de telefonía celular de la colonia Flores Magón.

Alrededor de la 1:50 de la madrugada de este jueves, por reporte a Central de Emergencias 066, policías se trasladaron al bulevar Mariano Escobedo y Hombres Ilustres de la colonia Flores Magón,  donde reportaban daños a la cortina de un negocio.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron de que la cortina del negocio estaba doblada y en el exterior encontraron cinco bolsas con accesorios para teléfono. Al escuchar ruidos en el interior, los preventivos se introdujeron  al establecimiento donde  tuvieron a la vista a tres hombres y los detuvieron.

Los objetos asegurados y los tres hombres fueron trasladados a la Delegación Sur de policía donde se identificaron como Miguel Ángel N. de 24 años con domicilio en la colonia San Marcos, Jorge Luis N. de 28 años de la colonia San Marcos y Ricardo Armando N. de 22 años también en la colonia San Marcos.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común.