Cuatro hombres fueron detenidos por presunto intento de robo en una bodega de pieles, dos de ellos en el pórtico de la empresa y los otros dos dentro de una fabrica de calzado ubicada en la acera de enfrente, donde trataron de esconderse.
Gracias al reporte realizado por personas que se percataron del hecho, elementos de Policía Municipal arribaron al lugar y lograron la captura de los cuatro hombres mientras intentaban darse a la fuga
Cerca de las 12:38 de la tarde de este lunes, se recibió una llamada al Sistema Único de Emergencia 911, donde se indicaba que varios hombres sospechosos habían ingresado un tracto camión a una bodega de pieles y pinturas ubicada en calle Kappa esquina Omega en la colonia Industrial Delta.
De inmediato los preventivos ingresaron a la bodega del reporte, donde descubrieron a los presuntos delincuentes en el momento que subían varias tarimas con pieles a un tracto camión marca Kenworth.
De acuerdo a la versión de algunos testigos los hombres llegaron y amagaron con armas de fuego al guardia de seguridad y lo amarraron mientras cometían el robo del material, pero ninguno de los empleados resultó lesionado.
Los detenidos fueron trasladados a la Delegación Sur donde se identificaron como: Gregorio de 39 años de edad, cuenta con 15 detenciones por delito y falta administrativa, Pedro de 43 años de edad, José de Jesús de 29 años de edad, tiene siete detenciones por falta administrativa y delito, todos ellos con domicilio en la colonia León 1, además de Jesús de 29 años de edad vecino de la colonia Casa Blanca.
Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Discussion about this post