Detienen a dos hombres armados en San Francisco del Rincón - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a dos hombres armados en San Francisco del Rincón

Derivado de operativo coordinado con FSPE realizado sobre el Eco Bulevar a la altura de la comunidad La Estación se…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 6 abril, 2017 Etiquetas:

Derivado de operativo coordinado con FSPE realizado sobre el Eco Bulevar a la altura de la comunidad La Estación se logró la detención de dos hombres armados uno de ellos ex militar, que viajaban a bordo de una vagoneta.

Siendo las 23:20 horas se tuvo a la vista un vehículo con vidrios polarizados, por lo cual se les marcó el alto, al entrevistase con el conductor el elemento de policía municipal se percató que en el interior del vehículo a un costado de los asientos llevaban una mochila tipo militar y a un costado de la misma, un cartucho al parecer de arma de fuego.

Por este motivo se les pidió descender del vehículo para realizar una revisión precautoria; al inspeccionar el vehículo y la mochila antes mencionada, se encontraron dos armas y cartuchos útiles.

  • 1 arma al parecer de fuego de la marca Glock, tipo escuadra, color negro, la cual tenía un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles con la leyenda AGUILA AUTO 380 en su base.
  • 1 arma al parecer de fuego de la marca Beretta, tipo escuadra, color negro, la cual tenía un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles con la leyenda AGUILA 9mm en su base.
  • 1 cargador con 13 cartuchos útiles con la leyenda AGUILA AUTO 380 en su base.
  • 8 cartuchos útiles con la leyenda 7.62 x 39 WOLF en su base.
  • 2 cartuchos útiles con la leyenda FC 7.62N 01 en su base.
  • 2 cartuchos útiles con la leyenda AGUILA 9mm en su base.
  • 1 teléfono celular sin marca visible, en color negro.

Además un cartucho útil con la leyenda FC 7.62N 01 en su base, mismo que se localizó a un costado del bolso y que fue la causa de la revisión y la camioneta de la marca Ford Expedition, tipo vagoneta, color verde oscuro.

Los detenidos responden al nombre de: Juan Diego de 30 años y Noé de 32 años originarios del municipio de León, Guanajuato, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación legal.