Detienen a leonés acusado de violación - Noticieros En Línea
Saturday, November 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a leonés acusado de violación

Se le acusa haber hecho víctima de violación sexual a una persona menor de edad en el 2015 en la comunidad de San José de Otates Sur, localizada al oriente de León.

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 26 julio, 2016 Etiquetas: ,

Un leonés imputado del delito de violación fue aprehendido este martes por agentes de investigación criminal del Estado y trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO) de León donde quedó internado a disposición de las autoridades judiciales.

Identificado como Juan José Gómez Barrios, de 27 años de edad, él supuesto violador fue capturado la mañana de este martes con orden de aprehensión girada por el juez séptimo de lo penal.

Se le acusa haber hecho víctima de violación sexual a una persona menor de edad en el 2015 en la comunidad de San José de Otates Sur, localizada al oriente de León.

La Procuraduría General de Justicia hizo pública la detención este mismo martes mediante un comunicado en el que señala que fiscales, adscritos a la Unidad Especializada de Atención Integral a Las Mujeres, realizaron la investigación del caso tras tener conocimiento del delito y obtuvieron del juez séptimo de lo penal a orden de captura que este martes permitió llevarlo a prisión, a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal.

Juan José Gómez Barrios, enfrentara los cargos en diligencia de declaración preparatoria y eventualmente será juzgado dentro del sistema tradicional de justicia por haber sido cometido el delito antes del primero de junio del 2016.