Elementos de la Policía Federal de la Estación Irapuato lograron la detención de una mujer que conducía un auto con reporte de robo vigente y a la cual le aseguraron un arma de fuego, varios cartuchos percutidos y pasamontañas.
El pasado sábado personal de la División de Seguridad Regional de dicha corporación, al encontrarse realizando servicios de inspección y vigilancia sobre la carretera Salamanca-Irapuato observaron un automóvil que coincidía con las características de uno que había sido reportado como robado, por lo que le marcaron el alto a la conductora.
Fue en el kilómetro 98+200 de la carretera Querétaro-León en el tramo Salamanca-Irapuato que los oficiales tuvieron contacto con un automóvil marca Hyundai Sonata en modelo 2016 blanco, con placa delantera de circulación de la Ciudad de México.
Luego de realizar una revisión confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente y al inspeccionar dentro del automóvil localizaron un arma de fuego marca Llama Especial calibre 9 milímetros, un cargador metálico con 12 cartuchos sin percutir calibre .22 milímetros, 45 cartuchos sin percutir calibre 9 milímetros, 44 cartuchos sin percutir calibre .223 milímetros, un cartucho percutido y cuatro pasamontañas.
En ese momento fue detenida la conductora, una mujer de 32 años, por lo que luego del aseguramiento se elaboró la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato, Guanajuato.

Discussion about this post