Un narcomenudista fue detenido en Valle de Santiago, en su poder tenía más de 600 dosis de drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato obtuvieron una orden de cateo por parte de un Juez de control para inspeccionar un domicilio sobre la calle Colón de la Zona Centro del municipio de Valle de Santiago, el cual se tenía conocimiento que fungía como punto de venta de drogas
Al interior de la vivienda se localizaron envoltorios con drogas, siendo 617 dosis de marihuana, 20 dosis de cristal, entre otras.
También se aseguró un arma de fuego tipo carabina, seis cartuchos útiles de tres calibres distintos y dinero en efectivo, producto de la venta de las drogas.
En el lugar fue detenido Rafael, alias Buki, quien está señalado de comercializar la droga en ese lugar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica por los cargos de delitos contra la salud y posesión de un arma de fuego.
Discussion about this post