Detienen a tres impostores acusados de robo a casa - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a tres impostores acusados de robo a casa

Las características de los detenidos coinciden con las de los hombres que habrían robado una casa habitación haciéndose pasar como empleados de Telmex

By Redacción , in León , at 24 junio, 2020 Etiquetas: , , , , ,

En atención a un reporte ciudadano la Policía de León detuvo a tres hombres con vestimentas de una empresa de paquetería, que presuntamente participaron en al menos un robo a casa habitación.

La detención fue la tarde de este martes 23 de junio en la colonia Pemex Oriente, donde circulaban en un auto Chevrolet tipo sedán.

Los detenidos son Édgar Daniel, de 23 años; Luis, de 37 años; y Pablo Enrique, de 21 años. Los tres usaban playeras amarillas con el logo de una empresa de paquetería.

Al hacer una revisión preventiva se les encontró un envoltorio con material conocido como cristal y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Como resultado del análisis realizado inicialmente, las características de estas personas, al igual que las del vehículo, coinciden con las de los hombres que habrían robado una casa habitación haciéndose pasar como empleados de una empresa de telefonía (Telmex), esto hace unas tres semanas.

Si usted fue víctima de un delito con la forma de operación mencionada, es importante que interponga o ratifique su denuncia ante el Ministerio Público.