El coordinador de la bancada del PRD, Gerardo Silva Campos, dijo que si su compañero Isidoro Bazaldúa solicitó la devolución del porcentaje de salario descontado por el Congreso fue porque nunca lo autorizó de manera expresa y la comisión de Administración de manera arbitraria lo solicitó al administrador Juan Caudillo.
El legislador perredista dijo sin embargo que él en lo particular no solicitará la devolución del salario aun cuando se encuentra en el mismo caso y no ha platicado con su compañera Alejandra Torres aunque en principio tampoco lo solicitaría.
Isidoro dijo no, yo no estoy de acuerdo, Alejandra dijo vamos a ver. Les dio un motivo válido porque era recién había solicitado el tema de la Auditoría al edificio y dije: a mi aguántenme porque yo solicité esa auditoría y va a aparecer una incongruencia que se diga, que se audite el equipamiento y la construcción, pero que me disminuyan y pague el crédito de lo mío”
Gerardo Silva dijo que Bazaldúa no le veía caso a que se hiciera el descuento del salario para pagar el crédito que se solicitó para pagar la construcción del nuevo edificio del Congreso.
Discussion about this post