Dólar arriba de $16.10
Bancos de la capital venden el dólar libre hasta en 16.12 pesos, dos centavos menos respecto al inicio de la…
Bancos de la capital venden el dólar libre hasta en 16.12 pesos, dos centavos menos respecto al inicio de la sesión, y lo compran en un mínimo de 15.23 pesos.
A su vez, el euro se oferta hasta en 17.80 pesos y el yen alcanza un precio máximo de venta de 0.133 pesos.
De acuerdo con CI Banco, el ultimátum de los líderes de la eurozona a Grecia presionó al peso mexicano aunque la postura más abierta en torno a las reformas que plantearía el país heleno permitió a la moneda mexicana recortar algunas pérdidas que había reportado.
Por otro lado, los inversionistas estarán atentos a las minutas de la reserva Federal (Fed), en las que buscarán pistas sobre el próximo actuar de la autoridad monetaria estadounidense.