El procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre presumió que entre febrero y marzo, la instancia a su cargo ejecuta un promedio de 4 órdenes de aprehensión diarias de presuntos homicidas. De la cifra total de detenidos por este motivo en la ciudad, unas 46 se concretaron en León dijo este miércoles en entrevista.
El Procurador de Justicia sostuvo que cualquier manifestación de delincuencia es atípica y que si bien es cierto, se vivió un fin de semana complicado en el Estado, lo importante es la respuesta que está dando la autoridad.
Sin duda ha sido un fin de semana complicado, el pasado, tuvimos también muchos resultados, sin embargo también muchos eventos en donde no solamente hubo personas privadas de la vida, sino también lesionadas en eventos diferentes a lo largo de nuestro corredor industrial básicamente, y estamos entregando resultados, al respecto de los casos de Celaya tenemos personas detenidas, en el caso de Apaseo igual, y va a continuar el trabajo coordinado con los municipios en espera de dar mejores resultados”
Discussion about this post